Robin Hood Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood Rol

Foro de Rol de La Serie Robin Hood; Continúa la serie, Vive la leyenda
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Decisión de Marian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marian
Admin
Marian


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Knigton Hall

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:08 am

hola!! he decidido poner aqui fic que estoy escribiendo, que transcurre mas o menos al final de la primera temporada, pero no ha ocurrido lo del collar, y marian no está prometida. Este es el primer capítulo, espero que os guste:



Guy. Robin. Guy. Robin. Guy. Robin.
¿Guy o Robin?
Marian no lo tenía claro. Si en cambio, Se lo hubiera preguntado hace unos cuantos años la respuesta hubiera sido sin duda Robin. Pero ahora...
Robin se había ido a tierra Santa durante cinco años, en vez de quedarse con ella. Y en cambio Guy había estado tan atento durante ese tiempo...
¿cómo podía creer Robin que ella le esperaría? era él el que se había ido, ella tenía todo el derecho a seguir con su vida. Su vida con quien quisiera.
Al principio, cuando Robin volvió, en realidad ella seguía enamorada de él. Pero creía que necesitaba un poco de tiempo para perdonarle. Y luego, cuando Robin escapó salvando a los condenados a la horca, Marian pensó que ese era el Robin del que ella estaba enamorada. Durante un tiempo, Guy desapareció de su mente. Solo pensaba en Robin, y cuando este formó su banda, en ayudarlo. Era cierto que ella ya había estado ayudando a la gente como guardián nocturno, pero nunca había pensado en dejarlo todo y dedicarse exclusivamente a eso, no mientras su padre la necesitara, no iba a abandonarlo, no iba a abandonar su vida. y le parecía que había sido muy valiente por hacerlo, por dejar todas las comodidades, todos los lujos de su vida como noble para irse a vivir al bosque y ayudar a los demás. Entonces fue cuando vio a Guy como una excelente fuente de información, y en esa informaci�n una manera perfecta de ayudar a Robin. En realidad allí había empezado el problema. Marian no veía a Guy como a una persona más, o no quería verlo. pero pronto Guy empezó a mostrar sus sentimientos. Marian ya no podía verlo como su fuente de información, como su manera de ayudar a Robin. Guy era una persona, y una persona totalmente enamorada de ella, además. Marian ya no sabía que hacer. Sentía que estaba jugando con los sentimientos de Guy, que estaba engañándolo. cada vez que lo veía sentía como la culpa oprimía su corazón, como atenazaba su garganta y le hacía sentirse terriblemente mal consigo misma. Y por mucho que Robin le hablara mal de él, Marian sabía que Guy tenía su lado humano, que, después de todo, no era tan malo. A veces, Robin se molestaba por el tiempo que Marian pasaba con Guy, y ella se enfadaba, recordándole porqué lo hacía. Sabía que en parte eran excusas, pero ¿para Robin o para ella misma? pero aunque no quería, estaba empezando a notar algo más aparte de la habitual y desagradable culpa cuando veía a Guy. Una sensación cálida le inundaba el pecho, aunque ella la reprimiera, contrariada. empezaba a sentir algo por Guy, y aunque en el fondo lo sabía, No quería reconocerlo, ni siquiera ante si misma. Y ahora estaba muy confundida.


******************************************

Hacía dos días, Alice se había presentado en Knigton Hall por sorpresa, después de seis años de ausencia. Alice era, desde la infancia de las dos, la mejor amiga de Marian. Por eso ella se alegró muchísimo de verla. No podía haber llegado en un momento más oportuno. Alice le ayudaría a ver las cosas con perspectiva. Así que Marian se lo explicó todo, contenta de poder desahogarse con alguien y entonces fue cuando Alice le hizo la fatídica pregunta:
-bueno, tendrás que decidir, querida, ¿Guy o Robin?




Ya está XD espero que os haya gustado...por favor, comentad Very Happy Se aceptan consejos, sugerencias, críticas...

PD: ¡espero que alguien más se anime y cuelge alguna historia!
Volver arriba Ir abajo
https://robinhoodrol.foroactivo.com.es
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:39 pm

que hermosa historia y si es verdad , marian tanto aqui como en la serie tenia momentos de quedarse pensativa y decir ¿con cual de los dos me quedo? jaja pero por desgracio o por suerte para otros decidio quedarse con Robin.

A mi la historia me ha encantado y espero que tenga continuacion por que seria muy chulo jaja saber cual es la respuesta de Marian a Alice de cual de los dos ocupa su corazoncito aajaj

Una maravilla de Historia.

Yo me animaria pero no tengo mucha imaginacion en lo que se dice historias jaja asi que les dejo a los demás que si tengan el gozo y la suerte de hacer historias
Volver arriba Ir abajo
Marian
Admin
Marian


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Knigton Hall

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:44 pm

Dentro de un poco subo el siguiente capítulo! ^^ me alegro de que te haya gustado!
Pero tu tienes que escribir algo también, eh? ahora que lo has dicho tengo ganas de leer algo tuyo...
Volver arriba Ir abajo
https://robinhoodrol.foroactivo.com.es
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:45 pm

umm.. bueno veremos que puedo hacer jaja si me viene la inspiracion subo jaja

No tardes en subir el nuevo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Marian
Admin
Marian


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Knigton Hall

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:15 pm

Bueno, este es el segundo capítulo...es un poco largo, pero espero que no aburrido XD


-Alice...-susurró Marian-no puedo contestar. Al menos no ahora...antes tengo que pensar, hablar con ellos...
su amiga asintió.
-no tienes porqué decidir ahora. Tomate tu tiempo.
Marian suspiró, agradecida. por fin tenía alguien con quien hablar, alguien que la ayudaría.
-pero te aconsejaría que no hablaras con ninguno de los dos hasta tomar una decisión-prosiguió Alice-será lo mejor, ya verás.
En ese momento, las muchachas escucharon un ruido proveniente de la habitación de Marian. las dos se levantaron, alarmadas.
Si, sin duda había alguien arriba. Marian le dijo a Alice que esperara allí, y comenzó a subir muy lentamente las escaleras.
Ya iba por la mitad, cuando un escalón crujió levemente. paró unos segundos, conteniendo la respiración, pero quien quiera que estuviera en su habitación no daba señales de haberla oído, así que siguió subiendo. poniendo mucho cuidado en donde pisaba,
llegó a la puerta. posó la mano sobre el pomo, respiro profundamente...y abrió la puerta con decisión.
al ver quien estaba allí, se quedó en la puerta como petrificada.
-¿Robin?-exclamó-¿que estas haciendo aquí?

*****************************************************


Mientras tanto, Alice estaba en la planta baja, totalmente ajena a lo que le pasaba a su amiga. pensó en subir, por si Marian necesitaba ayuda...pero pronto desechó esa idea, pensando en que seguramente no sería muy inteligente hacerlo. Quizás...quizá quien hubiera entrado estaba
armado, y entonces si que estaban en apuros. Así que comenzó a buscar algo que pudieran usar para defenderse. Revolvió frenéticamente toda la cocina, buscando un cuchillo, una daga o algo así. Al fin encontró un cuchillo de cocina, bastante afilado. Empezó a subir las escaleras
corriendo, tropezándose con su vestido, refunfuñando y maldiciendo entre dientes. suspiró y aferró con fuerza el cuchillo, cosa que le hacía sentirse más segura. No se podía decir que normalmente Alice fuera cobarde o miedosa, pero nunca se había enfrentado a un ladrón, y no sabía manejar un cuchillo, así que ahora tenía miedo de entrar. No mucho, pero el suficiente como para no atreverse a abrir la puerta. Alzó la mano hacia el pomo,
pero tras un momento de duda la retiró. Volvió a suspirar y se reprochó a si misma estar ahí quieta, y no ayudando a Marian. Pero no entró.

*******************************************************


Marian notó como el corazón se le aceleraba cuando Robin la miró, sonriendo. Se acercó a ella.

-Marian...-susurró-estaba esperando a que llegaras. quiero hablar contigo...
-¿Y no puedes entrar por la puerta, como todo el mundo, en vez de por la ventana?-ella desvió la mirada, evitando así la suya, y tratando de hacer que su voz sonara indiferente.
-Bueno, no sabía si tu padre estaba, y a quien quería ver era a ti.
-Mi padre no está. Y no creo que sea una buena idea que hablemos-dijo al recordar el consejo de Alice.
-¿Por qué? pero si he venido solo para eso...
-Hoy no quiero hablar. vete, por favor.
-Pero Marian...

En ese momento, al otro lado de la puerta, Alice había reunido el valor necesario para entrar, y cuchillo en mano, abrió la puerta.
Marian y Robin la miraron, y ella, al ver que el que había entrado estaba desarmado, corrió hasta él sin pensar y, tras situarse detrás le puso el cuchillo en el cuello. Todo sucedió tan rápido que Robin no se dio cuenta a tiempo para apartarse, así que levantó las manos,
en señal de rendición.
-No...no te muevas-dijo Alice. luego miró a su amiga, nerviosa.
-Vamos, suéltame...-murmuró Robin-Soy amigo de Marian. Soy Robin Hood.
Alice miró a Marian, como esperando que ella lo corroborara. Marian asintió.
-Es Robin. Sueltalo.
-Vale, vale...-soltó a Robin, pero no dejó de aferrar el cuchillo.-así que este es Robin, eh? a que has venido?
-A hablar con Marian-él intentó acercase a ella, pero Alice se interpuso entre los dos.
-ahora no. estamos...ocupadas.
-¿ocupadas? ¿y tú quien eres?
-Lady Desmond. Puedes llamarme Alice.
-Alice, entonces...
-Si, si, encantada.-Tomó del brazo a Marian, que no opuso resistencia-hasta otro día.
-Pero...
Alice le dejó con la palabra en la boca, porque salió de la habitación, arrastrando consigo a Marian. Robin suspiró. Aquí había gato encerrado...
¿Y quien era esa tal Alice? ¿Porqué no le dejaba hablar con Marian? Ya lo averiguaría. Salió por donde había entrado, por la ventana, y se alejó galopando en su caballo hacia el bosque...
Volver arriba Ir abajo
https://robinhoodrol.foroactivo.com.es
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:46 pm

me encanto el segundo capitulo , jaj y Alice es muy graciosa hace las cosas que ve mejor para su amiga y ha dejado con la incognita a Robin ¿como continuara?
Volver arriba Ir abajo
Marian
Admin
Marian


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Knigton Hall

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:59 pm

Continúa...¡Así! XD


Aunque era día de recaudación de impuestos, y a Guy le tocaba supervisarla-cosa que encontraba muy aburrida-estaba de muy buen humor. Porque aquella tarde iba a llevar
a Marian a dar un paseo a caballo por la ribera del rió. Marian aún no lo sabía, porque quería darle una sorpresa, pero él sabía que a ella le gustaría la idea, o eso quería creer.
La mañana se le hizo eterna, y en cuanto acabó la recaudación, volvió a su casa y comió, se fue a ver a Marian.

***********************************

A pesar de haber pasado seis años fuera, Alice apenas había cambiando, como Marian pudo comprobar. Y es que, como la mansión Desmond estaba en obras, Alice tuvo que quedarse en knigton hall con ella. Y por mucho que Marian repitiera que era su invitada,
Alice insista en ayudarla en todo lo que podía. Cocinaba, Limpiaba y vigilaba que ha Marian no le bajase demasiado la moral, animándola cada vez que la encontraba un poco decaída. Era la hora de comer, y Alice estaba en la cocina preparando un guiso para ellas dos, ya qué el padre de su amiga había ido a visitar a unos amigos en la comarca vecina, y estaría allí unos días. Marian estaba fuera, paseando distraída en el
jardín, cuando escuchó el ruido de los cascos de un caballo acercándose. Era Guy, que
se aproximaba galopando. Marian se puso nerviosa y quiso entrar, pero Guy ya la había visto, así que se quedó allí, esperando a que él llegara, con una sonrisa nerviosa en la cara.
-Un día precioso, ¿verdad, milady?-saludó él al llegar-¿Cómo os encontráis hoy?
-Estoy bien, gracias-contestó ella sin mirarle directamente a los ojos, notando como su corazón se aceleraba.
-Pensé que podríamos dar un paseo a caballo junto al río. Sería una pena desaprovechar este buen tiempo, ¿no creéis?
-Me temo que no me será posible. Iba a comer ahora mismo. Además, tengo invitados en casa.
-En ese caso, pasaré a recogeros dentro de una hora. Seguro que a tus invitados no les importará quedarse solos un tiempo.
Entonces Alice llamó a Marian, porque ya había terminado la comida.
-Os veré luego-se despidió él.
Marian se quedó mirando como Guy se alejaba, pensando en que diría Alice cuando se enterara de que iba a salir a dar un paseo con él. En ese momento su amiga la llamó por segunda vez, y Marian entró en la casa.


Ya está...espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
https://robinhoodrol.foroactivo.com.es
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:40 pm

las cosas cada vez se ponen mas interesantes xD me encanta leer la historia jjaja
y cada capitulo hay mas incognitas
¿marian se decidira por guy o por robin?
¿alice tendra algo que ver en la decision?


espero el tercer capitulo
Volver arriba Ir abajo
Marian
Admin
Marian


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Knigton Hall

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:26 pm

Aqui el tercer capítulo, espero que guste ^^

-¡¿Un paseo con Guy?!-Gritó Alice-Se supone que tenías que evitarles, Marian. ¿O acaso ya te has decidido?
-¡No!-Protestó ella-Aun no...pero no pude negarme...
-¡Claro que pudiste negarte!
-No...yo...
Alice se quedó en silencio unos segundos.
-...Ocho...nueve...y diez-Dijo respirando profundamente para tranquilizarse-Tú sabrás. ¿Quieres ir, no? Pues ve...
Y se fue a poner la mesa.

Comieron en silencio, sin mirarse siquiera. Marian terminó antes que Alice, y tras dejar su plato en la cocina, Subió a su habitación a arreglarse. Alice se quedó en la cocina recogiendo. Media hora después, llamaron a la puerta y Alice fue a abrir.
-Hum...¿Sir Guy, no?-Adivinó al ver quien había llamado.
-Si, ¿Y vos sois?
-Lady Desmond. Soy una amiga de Marian.
-Ah-contestó él sin mostrar ningún interés-¿Y está ella en casa?
-Si.
-Y...¿Puede bajar ya?
-...
-...
-...
“Maldita cría” pensó Guy.
-Mira, no tengo tiempo para juegos, así que, ¿Porqué no me dejas
pasar?-Dijo él apartando a Alice para entrar.
-¡Eh!-Ella le agarró del brazo, y Guy se volvió mirándola furioso.
En ese momento bajó Marian, observándolos extrañada.
-Marian, ¿Ya estáis preparada?-Dijo él soltando a Alice.
-Si, podemos irnos-Dijo ella sonriendo levemente.
Guy le ofreció su brazo, y Marian fue hacia él, pero entonces se escuchó un relincho nervioso fuera, y los dos salieron a ver qué ocurría. Vieron que el caballo de Marian estaba algo alterado, y ella se acercó a él para calmarlo.
-Parece que está un poco intranquilo-Observó Guy.
Marian asintió.
-Pero no es nada, seguro que se le pasará en cuanto galope un poco.
él le dedicó una sonrisa de medio lado y le tendió la mano.
-¿Puedo ayudaros a subir?
Ella le devolvió la sonrisa y se sonrojó momentáneamente al tomarle de la mano.
Alice vio como Guy ayudaba a su amiga a subir al caballo desde la puerta. Masculló algo en voz baja y entró cerrando la puerta dando un portazo mientras Guy y Marian se alejaban a caballo.
Volver arriba Ir abajo
https://robinhoodrol.foroactivo.com.es
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:40 am

jaja que chulo el encuentro de que fue a negarle la entrada y ella va a ocarlo para decirle oye tu de aqui no pasas y el le coje con su mirada asesina.

me esta encantando esta historia y cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
Marian
Admin
Marian


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Knigton Hall

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:00 pm

Perdón por la tardanza! Aqui está el siguiente capítulo!!


Aunque no podían verlo, sí podían escuchar el rumor del agua, que les confirmaba que el río estaba cerca.
-El invitado que mencionasteis cuando fui a veros a mediodía, ¿Era lady
Desmond?-Preguntó Guy mientras paseaban hacia el río.
-Sí. Alice y yo somos amigas desde niñas-Contestó Marian-Ha pasado los últimos 6 años en París, y ahora que ha vuelto, se quedará en mi casa mientras duren las obras de reparación de la suya.
-Sois afortunada. A mi me enviaron cuando era pequeño al castillo como escudero. No tuve tiempo para hacer amigos-Dijo él casi con
tristeza-Mirad, ahí está el río.
Efectivamente, ya podían ver el río, pero solo como una franja plateada que el sol hacía brillar a lo lejos. Marian tuvo la sensación de que lo decía para cambiar de tema, que no le gustaba hablar de su pasado. Se acercaron galopando, y cuando ya estuvieron cerca, Marian sugirió que podrían dejar aquí sus monturas y dar un pequeño paseo a pie, puesto que su caballo se encontraba aún intranquilo. Dejaron atados los caballos a un árbol cercano y se acercaron a la orilla. El agua, límpida y transparente, dejaba ver el fondo, y ocasionalmente, algún banco de ligeros peces color plata cuyas escamas centelleaban cuando un rayo de sol les alcanzaba.
-Realmente es precioso-Dijo ella sonriendo-Me alegro de haber venido.
-Sabía que os gustaría-Contestó Guy esbozando una sonrisita de satisfacción, al tiempo que Marian se acercaba un poco más a la orilla para mirar el río.
Pasaron varios minutos en silencio, Marian observando el río y los peces, y Guy observándola a ella, hasta que, de repente, una gran trucha pasó nadando justo delante de Marian, y ella, soltando una exclamación ahogada, se inclinó hacia delante para ver mejor. En ese momento la tierra que estaba a sus pies cedió bajo su peso, y ella cayó al río.
-¡Marian!-Gritó él, y sin pensárselo dos veces, se tiró para rescatarla.


Marian intentaba nadar hacia la orilla, pero la corriente era muy fuerte y la arrastraba. Además, el río era mucho mas profundo de lo que parecía a simple vista, lo que le dificultaba enormemente el mantenerse a flote. Y justo cuando Marian creía que no iba a poder aguantar más sin hundirse, cuando ya había tragado tanta agua que apenas podía evitar perder el conocimiento por no poder respirar, vio a duras penas como una figura negra se acercaba a ella nadando contra corriente.
-Guy...-trató de llamarle, pero al instante la boca se le llenó de agua y solo pudo toser para expulsarla.
Él nadó con gran esfuerzo hacia ella, y (no mas fácilmente) la arrastró hasta la orilla y la sacó cogiéndola en brazos, y ya fuera, ella volvió a toser, expulsando parte del agua que llenaba sus pulmones. Guy la dejó en el suelo, pero ella aún no podía mantenerse en pié, pues estaba aún algo aturdida, así que siguió con sus brazos alrededor del cuello de él. Marian tosió y luego le miró a los ojos, algo sonrojada, y con el corazón latiéndole con fuerza.
-gracias.


-------------------------


jaja ya está! no se a vosotros, pero a mi este capi me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
https://robinhoodrol.foroactivo.com.es
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:32 pm

aaaaahhhhhhhhhhhhh !!! que capitulo mas lindo jaa es romanticismo de los buenos jaja me ha encantado, Marian es el mejor capitulo de todos xD
Volver arriba Ir abajo
Marian
Admin
Marian


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Knigton Hall

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:44 pm

Me alegro de que te haya gustado jaja -^^- a ver que tal este...


Robin tensó el arco, preparándose para disparar al venado al que había estado acechando varias horas. Andaban escasos de provisiones en el campamento, así que alguien tenía que salir a cazar. Lo echaron a suertes y le tocó a Robin.
Y allí estaba, de caza, tirado en el suelo escondido entre unos arbustos. Apuntó a su presa, fue a disparar...
Y en ese momento, se escuchó a un caballo relinchar, y el venado huyó alarmado.
Robin maldijo por lo bajo levantándose. El caballo volvió a relinchar. Robin se acercó
al lugar del que provenía el relincho, y vio a dos caballos atados a un árbol. Pensó que sus dueños, -sin duda unos nobles- no podían estar muy lejos, y decidió buscarlos para
robarles. Al menos no volvería con las manos vacías.
Entonces oyó ruidos cerca de la orilla del río, y se acercó sigilosamente. Agazapado
entre los matorrales vio, efectivamente, a dos nobles, y aunque estaba un poco lejos como para verlos bien, enseguida se dio cuenta de que eran Marian y Guy. Ella tenía
sus brazos alrededor de el cuello de él, y se notaba claramente lo sonrojada que estaba.
-¿Estáis bien?-Preguntó Guy.
-S-si-contestó ella ruborizándose aún más.
-Menos mal-Él le retiró a Marian un mechón de pelo mojado de la cara y se lo colocó detrás de la oreja-Me habíais asustado.
Desde donde estaba Robin no podía escuchar a Guy y a Marian, solo verlos, además
estaba tan furioso que no se fijó en las ropas mojadas de los dos. Así pues, creyó que
Marian no quiso hablar con él el otro día porque ella y Guy...
No, no quería ni pensarlo, no podía ser verdad...
Tenia que hablar con Marian. Eso es, la esperaría en su casa, y esta vez no se iría hasta
haber hablado con ella, hasta que le diera una explicación. Pero ahora no quería ver más.
Les dirigió una ultima mirada y se encaminó a Knigton Hall.


************************

Marian notó como el corazón se le aceleraba al sentir como la mano de Guy rozaba su mejilla para colocarle el mechón de cabello húmedo detrás de su oreja, y aunque escuchó un ruido en los matorrales cercanos, no le dio importancia, porque momentos después del ruido, antes de que le diera tiempo a pensar de qué podía proceder, Guy empezó a acercar su cara a la de ella, claramente con la intención de besarla. Marian se acercó un poco...pero de pronto le vino a la mente una imagen; Robin sonriendo...sonriéndole a ella...
Marian se separó de él, desviando la mirada hacia el río.
-Guy...-susurró-Volvamos a casa. Estoy empapada.
Y corrió hacia su caballo. Él se pasó la mano por el pelo, suspirando, y fue tras ella.


Bueno, ya está! Que te parece?
A mi no me gusta tanto como el anterior, pero Robin también tiene que salir un poco xD
Volver arriba Ir abajo
https://robinhoodrol.foroactivo.com.es
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:37 pm

ajja es bonito, bonito jaja ahy que si no hubiera acordado de robin, marian besa a guy jaja que bonitoo la escena que se espera con ilusion.

y lo mejor que esta celosillo robin jaja esta perdiendo??

ahora van
guy 1
robin 0
jajajaj por ahora los puntos los tiene guy¿ cambiara?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Decisión de Marian Empty
MensajeTema: Re: La Decisión de Marian   La Decisión de Marian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Decisión de Marian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de fans del Gurian (Guy/Marian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood Rol :: Off Rol :: Historias y fan-fics-
Cambiar a: