Robin Hood Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood Rol

Foro de Rol de La Serie Robin Hood; Continúa la serie, Vive la leyenda
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1.1 Times of changes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

1.1 Times of changes Empty
MensajeTema: 1.1 Times of changes   1.1 Times of changes Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:39 am

Times of Change

1.1 Times of changes Sinttuloak




Robin de Locksley regresa a casa de las Cruzadas para encontrar a su pueblo hambriento y brutalmente bajo el gobierno tiránico del nuevo Sheriff.


Rápidamente se da cuenta de que la única manera de razonar con este Sherif es con arco y flecha. Hay que hacer algo para levantar Nottingham salir de la opresión - incluso si eso significa sacrificar su título y de la tierra. Pronto se encuentra algunos de sus aliados y crea una banda de fuera de la ley en el bosque.

¿que encontramos nosotr@s de especial en este capitulo?
Volver arriba Ir abajo
Marian
Admin
Marian


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Knigton Hall

1.1 Times of changes Empty
MensajeTema: Re: 1.1 Times of changes   1.1 Times of changes Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:18 pm

Personalmente, no me gusta demasiado como empieza (Porque no me cae bien Allan ¬¬ Larga historia...) pero la primera vez que sale Much es genial jeje
También me encanta cuando Robin se está besando con esa tal Sarah y much se equivoca hablando con el padre XDD es muy bueno! La cara que pone cuando el padre se gira y los ve es increible

Una cosa que no me gustó fue el ruido de las espadas cuando Robin y el padre de Sarah peleaban...no se, ¿Solo a mi me pareció poco real?

¡Que Guy no aparezca hasta el minuto 15 es un crimen! Pero, eso si, cuando aparece vale la pena...*¬* Amo su sonrisa...¡Es tan lindo! (Estúpido Robin -.-)

Jaja Much intentando hacerse el guay ante la chica esa mientras se baña...wow, que risas...sobre todo con los petalos de rosa para el baño XD

Me encanta como aparece Marian, con el arco. Me parece que presenta el personaje de forma genial.

XDD el truco del huevo...simplemente sin palabras!

El Sheriff es un tarado ~.~ pero mola como sale, riéndose...Aunque odio como trata a Guy...pobrecito...
Me parece también que va vestido raro en la reunión...¿No es eso que lleva demasiado para la época del año tan soleada que tienen?
Y Robin se sienta de forma extraña, como si estuviera agazapandose para saltar sobre alguien.

Lo del sheriff y los pájaros es terrible...no me acordaba, y me quedé con la boca abierta cuando lo vi de nuevo XD

Como me gusta lo que dice Will cuando lo sacan de las mazmorras para que hable con Robin...¡Eso si es valentia!


De verdad que amo la escena de la fiesta cuando Marian se va del brazo de Guy!!! es taaan bonito...la cara de Robin en ese momento es alucinante jaja

Dan, el padre de Will y Luke, me parece tan genial...quiero decir, primero se deja cortar una mano para proteger a sus hijos, y luego es capaz de ver que no es la culpa de Robin cuando van a colgarlos...poca gente sería así.

¿os imaginais a Allan de Monje? XD Yo desde luego que no!!

Me parece un poco inverosímil lo de cortar las cuerdas con el arco...ya, ya se que es un arquero estupendo, eso pase, pero, ¿Y lo de lanzar la espada? -_-U

El final es como; O.o?
Volver arriba Ir abajo
https://robinhoodrol.foroactivo.com.es
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

1.1 Times of changes Empty
MensajeTema: Re: 1.1 Times of changes   1.1 Times of changes Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:00 pm

mi opinion:

este capitulo esta bien pero se le ve la primera escena muy repetitiva de todas las peliculas de robin hood

Me encanta la mentira que dice allan que tiene mujer embarazada jaja xD y cuando hace creer a los soldados robin que esta rodeado y en verdad solo es much moviendo unos hilos invisibles jajaj y much que es un bocazas y no se calla y por la culpa de el los pillan

Es un inicio que enganncha a la serie aunque sea repetitivo jijiji pero la escena mas chistosa del primer capitulo es cuando llegan a la casa esa con esa tal Sarah y much hace lo imposible para que el padre no los pille besadose y cuando los pilla y va a uir que sala desde como si fuera un primer piso esa bajada es magnifica parece de Matrix jajaja xD pero no antes de hacer la bajada pide un ultimo deseo y va el muy gamberro y le da un beso a Sarah como me rei.


es verdad que la salida de guy tarda mucho , pero cuando sale madre mia que guapo es con su casaca de cuero.
La cara del criado de robin cuando le dice que much ya no es criado... como diciendo por que este zoquete ahora me va a dar ordenes, sin contar el enfado que pilla guy cuando aparece en la casa Manory pasotismo entre los dos jaj

Ycuando se estan bañando aparece la criada y much se come los petaloss de rosa jaj como se nota que no esta acostumbrado a tanto lujo pobre hombre.

Me encanta la primera vez que sale Marian , como has dicho tu se le ve que va a dar juego desde el momento numero 1 que sale y que va a ayudar en definitiv mucho a Robin.
Y la carita de enamorado que pone Robin cuando se da cuenta de que tiene posibilidades de estar con Marian ya que no se ha casado.

Lo mas triste del capitulo es cuando aparece DAn diciendo que Wil y Luke han robado la harina y se lo han llevado, y despues tiene que condenarlos robin , hasta que este va y echa una fleca a los que estan en la soga y el flaig back a los ojos de robin recordando a Luke a dan y mirando a los soldados.

Marian es la mejor y se le nota que ella no es quien parece ser cuando tira su adorno de cabello contra el soldado y mira a robin dicendo " no te lo esperabas eh"

Y por ultimo me encanta como dicen el titulo del capitulo en todos ellos ¿a que no os habiais fijado? cuando me di cuenta me hizo mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1.1 Times of changes Empty
MensajeTema: Re: 1.1 Times of changes   1.1 Times of changes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1.1 Times of changes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood Rol :: Off Rol :: Capítulos-
Cambiar a: