Robin Hood Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood Rol

Foro de Rol de La Serie Robin Hood; Continúa la serie, Vive la leyenda
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posibles Novedades

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Meg
Moderadora
Lady Meg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32

Posibles Novedades Empty
MensajeTema: Posibles Novedades   Posibles Novedades Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:03 pm

Hace un tiempo en facebookk, puse que tenia pensado unas Novedades y aqui pongo cuales he pensado.

Las novedades en el foro serian los siguientes

- Poner sección de Afiliación por que así los foros que esten interesados en este puedan afiliarse
- Cambiar el tema del foro ( Color del foro, el Wall, la imagen de quien esta conectado?
- Poner sección de juegos , ya que estas secciónes atraen a mucha gente
- Crear un boton de afiliación para que nos afilien
- Actualizar Usuarios ( es decir eliminar a usuarios que no quieran continuar con nosotros o aquellos que se registraron y nunca postearon)

Y por ultimo queria decir que he echo una pagina web de foros y si no le molesta a la Admin os he colocado en la sección foros para que así haya mas publicidad

Aqui oos dejo el link de la página web.

http://forosragatza.es.tl/

Yo me voy a ocupar del wall y de todo lo que me diga la Admin en que le pueda ayudar espero vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
Posibles Novedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood Rol :: General :: Novedades-
Cambiar a: