Robin Hood Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood Rol

Foro de Rol de La Serie Robin Hood; Continúa la serie, Vive la leyenda
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ehva

Ir abajo 
AutorMensaje
Ehva
Moderador Outlaw
Ehva


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 29
Localización : Sherwood Forest

Ehva Empty
MensajeTema: Ehva   Ehva Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:30 pm

Nombre: Ehva
Edad: 16
Lugar de nacimiento: Ciudad de Notthingham
Descripción física (preferiblemente foto): Pelo negro y ojos azules y profundos, es alta y delgada. Suele vestir largos vestidos lilas que a pesar de su apariencia son muy flexibles y le permiten disparar con facilidad o moverse rápidamente. https://2img.net/r/ihimizer/img72/5216/school3bz6.jpg.
Decripción mental: Es amable y simpatica aunque es muy directa y actua guiada por su corazón y no por su cabeza. Puede ser muy tozuda así que cuesta mucho hacerle cambiar de opinión. Es además muy inteligente por lo que no le cuesta mucho averiguar cosas o trazar planes. Lo malo es que no sabe mentir así que... ese es uno de sus puntos débiles.
Historia: Al nacer yo, mi madre escapó conmigo ya que, tras la muerte de mi padre en una batalla, no podía pagar los impuestos. Crecí en Sherwood con mi madre pero ella murió años después por culpa de una enfermedad. He vivido junto a los otros outlaws en el bosque y por eso lo considero mi hogar. A pesar de mi juventud soy muy buena arquera como casi todos los outlaws.
Bando (Outlaw -Forajido-, Black Knight -Caballero negro, que engloba a todos los "Malos"-, o Neutral): Outlaw
Otros: Además de su arco, del que no se separa nunca, siempre lleva con ella una espada corta que maneja con maestría aunque no tanta como el arco.
Volver arriba Ir abajo
 
Ehva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood Rol :: Antes de comenzar el Rol :: Personajes :: Personajes inventados-
Cambiar a: